"You know, there are so many waves coming in all the time, you don’t have to worry about that. Just take your time, wave will come" - Duke Kahanamoku.

Thursday, June 9, 2011

NO WATER, NO LIFE

He decidido comenzar este blog para compartir mis experiencias, pensamientos, sentimientos y conocimientos (aunque no sean demasiados) acerca del surf y todo lo que le rodea, con todas aquellas personas a las que este increíble deporte les ha cambiado de alguna forma su vida. Porque el surf no es sólo un deporte, para la mayor parte de las personas que lo practican es más que eso, es un modo de vida. Porque el sentimiento de coger una ola es algo indescriptible, te hace olvidar todo lo demás, los problemas desaparecen, tu cuerpo y tu mente están en armonía con la naturaleza y una vez que lo has probado, es difícil no querer repetirlo. Además el surf te permite viajar, vivir experiencias inolvidables, hacer amigos para toda la vida y conocer diferentes culturas cuyas diferencias, sin embargo, desaparecen en el momento en que te subes a la tabla.

Aquí os iré dejando todo tipo de información relacionada con el surf, desde los mejores surfspots, resultados del WCT, entrevistas con los mejores surfistas, canciones, libros, películas, revistas, eventos de surf, fotos y videos de mis surftrips, hasta enlaces e información de interés y en general cualquier cosa que esté relacionada con este deporte y con otros de la misma "familia" (snowboard, kitesurf, longboard, y todo lo que contenga el término board xD). 




PD: I´d rather be surfing.





1 comment:

  1. Excelente, Hay un millón de maneras distintas de surfear, pero mientras sonrías surfeando, lo estás haciendo bien.
    zima project

    ReplyDelete